Oscar Bernardi "poli"

Oscar «Poli» Bernardi

Fundador de Pantera Fight Team – Múltiple Campeón de Kickboxing y Técnico de la selección Argentina NEA.

Mí nombre es Oscar Leopoldo Bernardi Hipper y les contaré de que manera nació Pantera Fight Team en la ciudad de Resistencia Chaco.
Comencé en el año 2006 con mí actual profesor Manuel Loncharich (mí mentor y un padre para mí). Al pasar los años practicando este deporte, comencé rindiendo exámenes de color (cinturón) de kickboxing y avanzando con la meta de llegar a ser profesor.

En noviembre del año 2012 inicie mis primeras clases como instructor (cinto marrón), mientras pensaba que nombre usar para la academia / escuela o dojo. Desde chico escucho bandas de género metal y en especial Pantera (Heavy Metal) es de ahí que nace el nombre del gimnasio Pantera, acompañado del deporte que amo (kickboxing), entonces pensé ¿Por qué no Pantera Kickboxing? El nombre pegaba como Tyson en sus tiempos y así fue como lo nombramos en (enero 2013 ).

Al pasar los años comenzamos a tener atletas y competencias muy seguidas, por lo que decidimos cambiar el nombre y poner uno que sea más profesional y competitivo. En el año 2017 se cambia el nombre de pantera kickboxing a PANTERA FIGHT TEAM (Actual nombre ya decidido de forma permanente).

Este gimnasio está compuesto por atletas campeones Nacionales a nivel profesional, campeones sudamericanos, campeones panamericanos y con grandes expectativas de seguir creciendo a nivel nacional e internacional.

Nuestro gimnasio está dirigido por dos profesores «Oscar «Poli» Bernardi – 2do Dan y Gabriela Encina – 1er Dan» Federados a nivel nacional por la FAKB (Federación Argentina De Kickboxing ) y avalados por WAKO (Organización Mundial De La Asociación De Kickboxing )

Abrir chat
💬 Contacta con nosotros
Pantera Figth Team
Hola 👋!
¿En que podemos ayudarte?